Hacemos la gran diferencia

Mejoramos la eficiencia operacional, incrementando rentabilidad y reduciendo riesgos

¿Qué hacemos?

Metso es una empresa industrial líder a nivel mundial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento y flujo sostenibles de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos. Mediante nuestro conocimiento único y nuestras innovadoras soluciones, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operacional, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso es parte de la Bolsa de Nasdaq en Helsinki, Finlandia, y contó con ventas de alrededor de EUR 3,6 mil millones en 2019. Metso alcanza los 15.000 trabajadores, estando presente en más de 50 países.

Metso ha suscrito un importante contrato de servicios de control de rendimiento con minera Sierra Gorda

千亿体育网站 Los servicios incluidos en el contrato comprenden el mantenimiento preventivo y la calibración de los ocho analizadores en línea de Sierra Gorda.

Metso lanza su programa “Metso + Mujer”

La compañía además fue reconocida por su liderazgo en la búsqueda de Equidad de Género en su organización.

Upgrade en molino de bolas Collahuasi aumentó 4,4% capacidad de procesamiento

千亿体育网站 La tarea demoró solo 71 días, sin accidentes e implicó el cambio de rotor, estator de sistema GMD, además del rediseño de la descarga del molino para lograr un aumento de potencia disponible e incrementar el nivel de llenado requerido para tratar un mineral de mayor dureza.

Metso Industrial Support

La capacidad técnica y experiencia – por más de 16 años – de Metso Industrial Support incluyen:

- Procesos de Ingeniería de Mantenimiento
- Planificación
- Programación
- Asignación
- Ejecución de las tareas de mantenimiento sintomático, preventivo y correctivo.

千亿体育网站Asimismo, la Gerencia de Accionamiento y Control Automático (A&CA) nace el año 2000 para proveer asistencia y servicios técnicos de alta especialización en la tecnología de motores anillo con aplicación en molienda SAG y Automatización de procesos industriales.

Noticias